FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno proyecta construir tres plantas para producir fertilizantes, bioinsumos y sulfato de calcio

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes, Remmy Gonzáles, informó el lunes que el siguiente año se proyecta construir tres plantas para producir fertilizantes, bioinsumos y sulfato de calcio.

 "Hay demanda de productos orgánicos, fertilizantes líquidos. Estamos en el proceso de gestión de recursos, porque tenemos proyectos como para hacer una planta de dilución de fertilizantes, de bioinsumos de fertilizantes y una planta de sulfato de calcio, entonces, estamos en búsqueda de recursos para implementar estos proyectos", dijo a la ABI.

Gonzáles detalló que se proyecta construir la planta de dilución de fertilizantes en Santa Cruz, de bioinsumos en Cochabamba y una planta de sulfato de calcio en La Paz.

"Tenemos los proyectos concluidos, los recursos falta conseguir. Aproximadamente van a ser 14 millones de bolivianos entre los tres proyectos", precisó.

asc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas