FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC reporta tres tramos cerrados y uno con restricción vehicular en La Paz y Beni


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó el lunes tres tramos cerrados y uno con restricción vehicular en los departamentos de La Paz y Beni por derrumbes e intensas lluvias.

En el Beni se cerró el tráfico vehicular en los tramos San Borja-San Ignacio de Moxos por la plataforma saturada y La Moroña-Guayaramerín porque no existe servicio de pontón para el cruce de ríos, según el reporte de transitabilidad publicado en Twitter. 

Según ese documento, en La Paz se cerró el tráfico vehicular en el tramo Charazani-Cruce Apolo por derrumbes en el sector Ilipana.

También en La Paz se restringió la circulación vehicular por horas en el tramo Unduavi-Puente Villa en el sector Velo de la Novia, en los horarios de 6h00 a 8h00; de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h000.

El resto de la Red Vial Fundamental se encuentra transitable.

La ABC recomendó conducir con precaución por la época de lluvia, respetar la señalización de la vía tanto horizontal como vertical. 

En caso de persistencia de precipitaciones pluviales o nevadas, señaló que el conductor debe detenerse y buscar un ensanche, hasta que las condiciones de visibilidad mejoren.

asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más