FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Terminal de Buses suspende viajes a Santa Cruz debido a bloqueos

La administración de la Terminal de Buses de Cochabamba determinó suspender nuevamente la salida de los viajes a la ciudad de Santa Cruz, debido a la instalación de nuevos bloqueos que impiden la libre transitabilidad.

La Unidad de Tránsito de la terminal terrestre cochabambina confirmó los inconvenientes ocasionados por el paro indefinido y los últimos bloqueos que se instalaron en el municipio cruceño de Montero.

“Las salidas hacia el oriente continúan suspendidas, Tránsito nos ha indicado que no existen las condiciones para que los viajeros lleguen a Santa Cruz”, declaró el administrador de la terminal.

Entre tanto, varias personas que asistieron a la Terminal de Buses tuvieron que retornar a sus hogares o en algunos casos, los viajeros se quedaron a esperar nuevas determinaciones.

En lo que va del mes, las salidas de Cochabamba a Santa Cruz fueron irregulares a raíz del paro indefinido por el censo en Santa Cruz. (Cochabamba, con datos de Unitel)

Fuente: El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más