Diputado Andres Flores acusa a radicales del MAS por buscar mayor conflicto

Ante supuestos planes del ala radical del Movimiento al Socialismo (MAS) para crear mayor convulsión en el país, el jefe de bancada nacional por esta organización política, Andrés Flores, pidió a sus colegas oficialistas y al propio presidente de partido, evitar la expresión de criterios que puedan acentuar la confrontación; por lo que, pide trabajar en la búsqueda de soluciones al tema censo.

En conferencia de prensa, Flores se refirió a la posición asumida por el presidente de su organización política con relación al tema del conflicto por el censo, señalando que debe haber reflexión en dirigentes y parlamentarios del ala radical para evitar generar mayores conflictos.

“Podríamos decir que nuestro hermano presidente del Movimiento al Socialismo pareciera que está pidiendo más convulsión, más enfrentamiento al departamento de Santa Cruz; por lo tanto, creemos que nuestros compañeros deben reflexionar”, indicó el legislador.

Sobre las acusaciones de traición al MAS contra los parlamentarios que no responden al ala radical, Flores instó sus colegas a evitar emitir comentarios que llamen a la agudización del conflicto. “El pueblo boliviano ha visto y conoce, nos tratan de traidores (…). Llamamos a que no se convoque a unos cuantos diputados y que llame a toda la bancada para dar una solución sobre este tema”, manifestó.

Estas declaraciones responden a los constantes cuestionamientos emitidos por Evo Morales desde sus redes sociales, responsabilizando a los legisladores que aprueben una norma para garantizar el censo, por cordinar con partidos de derecha. “De ser aprobada en el Legislativo la llamada ley del censo, será la primera norma que surge como producto del pacto de los autonombrados ‘renovadores’, que en realidad son traidores, con bancadas de la derecha golpista”, señaló Morales en los últimos días.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más