FmBolivia
Radio FmBolivia

Reactivan al Grupo de Reacción Inmediata de la Policía en El Alto

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En un acto realizado este miércoles, se procedió a la reactivación del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) de la Policía en El Alto, que ahora funcionará desde instalaciones de la Alcaldía Quemada.

La concejala Paola Quispe explicó que se ha otorgado estos predios al GRI en instalaciones del Concejo Municipal, con el propósito de que los efectivos puedan atender casos de manera más rápida cerca de la Ceja.

Recordó que antes esta unidad policial estaba en un punto más alejado de la Ceja, por lo cual demoraba en llegar a llamados de emergencia en ese sector de la ciudad.

“Van a estar los efectivos 24 horas, todos los días van a estar aquí predispuestos para la ciudadanía, para cooperar, para auxiliar también”, dijo Quispe.

El comandante policial de El Alto, cornal Leonel Jiménez, expresó su felicidad porque el pedido de la entidad verde olivo ha sido escuchado por la principal autoridad edil de El Alto, al actualizar los medios tecnológicos y facilitar los predios para que el personal policial esté cómodo las 24 horas y atento para reaccionar oportunamente.

Indicó que con el GRI se tendrá patrullas de reacción inmediata, que podrán auxiliar, prevenir o reprimir los hechos delictivos.

Fuente: Erbol

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas