FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía despliega operativo y aprehende a uno de los secuestradores de Las Londras

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplegaron la mañana de este miércoles un operativo para dar con los secuestradores de Las Londras, donde fue aprehendida al menos una persona.

El aprehendido fue identificado como Ever S. C., quien en las próximas horas será trasladado a Santa Cruz, reportó Red Uno.

La búsqueda se lleva a cabo en la localidad de San Julián, provincia Guarayos del departamento de Santa Cruz, donde se busca detener a los cabecillas del grupo armado que el 28 de octubre emboscaron y secuestraron a periodistas, policías y civiles.

El periodista Carlos Valverde reportó más temprano que uno de los implicados en el delito fue arrestado en el operativo.

“Me pasan el dato de que acaban de aprehender a uno de los implicados en el caso Las Londras”, tuiteó Valverde.

Hace unos días la Fiscalía emitió cuatro aprehensiones contra personas que fueron identificadas como partícipes en el secuestro a la comitiva que fue a corroborar presuntos avasallamientos en el predio Las Londras, en la provincia Guarayos de Santa Cruz.

Sin embargo, hasta el momento no se tuvo conocimiento del accionar judicial para el esclarecimiento del caso y no hay detenidos por el caso.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas