Algunas reacciones

3

SAMUEL DORIA MEDINA

“El gobierno de transición ha sido sorprendidos por la bancada del MAS al buscar la impunidad de los miembros del régimen caído. Ante esa grave actitud la Presidente debe proceder, sin dilación, por decreto a convocar a elecciones y nombrar el TSE de inmediato”.

JORGE TUTO QUIROGA

“Evistas son criminales y chantajistas. Cobarde @evoespueblo exigió asilo en México a cambio de sucesión constitucional, ahora exigen impunidad a cambio de elecciones. Pedimos votación nominal en Congreso de #Bolivia, para verificar quiénes apoyan democracia sin impunidad”.

TOMÁS MONASTERIO

“No vamos a permitir que queden impunes! @evoespueblo y Álvaro García, tienen que rendir con la justicia por la incitación a la violencia que han causado desde el extranjero, además del asqueroso fraude que montaron la pasada elección. ¡No hay ley que pueda impedir que se haga justicia!”.

ANTONIO VARGAS

“Frente al proyecto de ley masista de inmunidad para Evo Morales, Álvaro García y otras autoridades y dirigentes, el rechazo de Andrés Gómez Vela, Humberto Vacaflor y un servidor, fue unánime. ¿Hasta dónde puede llegar la obsecuencia, el “llunkerío”? ¡Basta!”, escribió el comunicador Antonio Vargas.

El Diario.