El Pacto de Unidad, Luis Arce y Evo retoman reunión esta tarde en Cochabamba

El diputado Héctor Arce confirmó que esta tarde se retomará la reunión entre el Pacto de Unidad, el gobierno central y la direcciona nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en Cochabamba.

*El tema político va a implicar una serie de actividades, acciones que tienen que ver con la evaluación de la conducta de la militancia, de los servidores públicos. Seguramente se va a establecer ciertos lineamientos, si se va a hacer caso o no al tema de las resoluciones que salen de los congresos», indicó en conferencia de prensa.

Por su parte, el jefe nacional del MAS, Evo Morales, aclaró ayer en su programa dominical que por el momento dejarán de lado los temas internos del instrumento político, como el pedido de destitución de los ministros de Justicia, Iván Lima y de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Solo se analizará cómo contrarrestar las movilizaciones convocadas por los cívicos de Santa Cruz.

La última reunión se realizó el pasado jueves en la que las organizaciones sociales que conforman el Pacto de Unidad, la dirigencia nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), dirigido por Evo Morales, y el presidente Luis Arce determinaron ratificar su estado de emergencia, apoyar el Cabildo del Pueblo y negaron divisiones internas.

Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más