FmBolivia
Radio FmBolivia

YPFB inspecciona surtidores y verifica abastecimiento normal de combustibles

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente nacional de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Christian Choque, encabezó el jueves una inspección a los surtidores de la ciudad de La Paz y constató que el abastecimiento de combustibles y Gas Licuado de Petróleo (GLP) se desarrolla con absoluta normalidad.

«YPFB quiere informar a la población que estamos garantizando totalmente la provisión de combustibles líquidos y GLP a nivel nacional», informó a los periodistas.

Choque indicó que la venta de gasolina y diésel es normal en La Paz, un departamento de consume cada día alrededor de 5 millones de litros de esos combustibles.

Por otro lado, señaló que las operaciones en las plantas de YPFB también son normales, y que cada día se despachan 250.000 garrafas de GLP a todas las regiones del país.

Además, aseguró que, ante cualquier problema, YPFB cuenta con las reservas suficientes en sus almacenes para abastecer a la población de combustibles y GLP, por al menos 15 días más.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas