Vive con tus amigos la fiesta de Halloween en EL DIARIO

17

Aumenta el entusiasmo cada día y EL DIARIO alista increíbles sorpresas para toda la familia que participará de la fiesta de Halloween. Será una experiencia inolvidable que quedará reflejada en una imagen que será publicada en una edición del Decano de la Prensa Nacional.

Los personajes de las taquilleras películas “Guasón”,” Maléfica” e “IT” estarán en EL DIARIO el 31 de octubre próximo para acompañar este momento inolvidable entre amigos y toda la familia.

La fiesta de Halloween será compartida con EL DIARIO. Una vez más, el Decano de la Prensa Nacional organiza una nueva versión que este año trae cientos de sorpresas y mucho colorido, con la presencia de los personajes favoritos de grandes y chicos.

El sano entretenimiento, durante la noche del 31 de octubre, fortalecerá los lazos familiares y hará que la amistad perdure en el tiempo. Con esa finalidad esta casa periodística te invita a registrar un instante de experiencia en una fotografía que se convertirá en un recuerdo inolvidable.

En esta nueva versión tendremos la participación del Show de Sonrisas para amenizar este grato momento, en la que los participantes de esta mágica aventura podrán retratarse junto a sus personajes favoritos en una nueva versión de la toma de fotografías de EL DIARIO.

El Diario.