FmBolivia
Radio FmBolivia

Se registran enfrenamientos en el Torno de Santa Cruz, hay decenas de heridos

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una marcha afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) de la comunidad Santa Marta que llegó esta mañana hasta la población de El Torno, en el departamento de Santa Cruz, se enfrentó con los vecinos que realizaban bloqueos. Los primeros apoyan a Evo Morales y los segundos piden la segunda vuelta.

Según un reporte de radio Fides Santa Cruz la marcha empezó a las 09.00 de este jueves hasta El Torno y por desbloquear se registraron los enfrentamientos que dejaron más de una decena de heridos.

En este momento se registra otro enfrentamiento en el kilómetros 13 de la doble vía La Guardia, en la ruta a Camiri a la altura de la población Campo Verde. El enfrentamiento es entre masistas y los bloqueadores que hacen cumplir el paro cívico.

Mediante las redes sociales, otro grupo de personas se organizan para ir a desbloquear en Warnes y se convocan a una concentración.

Radio Fides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas