MR JEFF LANZA SU APP PARA PELUQUERÍA Y BELLEZA

6

El startup español Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una súper app de servicios enfocado en el bienestar de las personas. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer más sencilla la vida de sus clientes, dice un boletín informativo de Mr Jeff.

“Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza, Beauty Jeff, franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello. El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó primero con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por Latinoamérica, incluido Bolivia. Esto impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes en una sola plataforma”, señala la empresa.

“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

“Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado”, señaló el ejecutivo.

Pagina Siete.