FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS advierte que no se prestará a provocaciones de grupos violentos en Tarija

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en el departamento de Tarija advirtió que esa organización política no se prestará a la provocación de grupos violentos movilizados en esa región, dijo el jueves el dirigente de la provincia O’connor, Gerardo Aparicio.

«Como Movimiento Al Socialismo tuvimos una reunión de evaluación y quiero desmentir que nosotros estemos planificando algún ataque, la consigna del Movimiento Al Socialismo es actuar apegado a las leyes y normas de nuestro país, por lo tanto, vamos a mantener el respeto, la paz, tranquilidad y respeto a cada ciudadano», informó a la ABI.

El dirigente pidió al Comité Cívico de Tarija y otras instituciones que acatan un paro esperar a conocer los resultados oficiales de las elecciones nacionales y aceptarlos.

«No hay un informe final a nivel nacional del Tribunal Electoral, si perdemos por una migaja lo aceptamos, pero no sé cuál el problema que vemos, de perjudicar a la gente, confrontación, golpizas, incluso, a mujeres embarazadas. Nosotros no saldremos a agredir a nadie, esperaremos pacientemente el informe final del Tribunal», agregó.

Añadió que la protesta es un derecho constitucional, pero no destruir bienes públicos y privados como sucedió en ese departamento en pasadas horas.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas