FmBolivia
Radio FmBolivia

Legislador de Tarija reporta que actividades son normales en la mayor parte de la ciudad

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, afirmó el jueves que las actividades son normales en la mayor parte de la ciudad y que sólo en el centro se observan algunos bloqueos en respuesta a la convocatoria del Comité Cívico, que rechaza los resultados preliminares de las elecciones nacionales.

«En un recorrido pude evidenciar que los bloqueos están ubicados solo en el centro de la ciudad, donde se pudo evidenciar la presencia de personas en estado inconveniente. Nuestra gente productores, gremialistas y transportistas viven del día a día y no pueden estar de brazos cruzados, ellos están con sus actividades normales», informó a los periodistas.

Criticó a algunas autoridades regionales, que están llamando a la confrontación, incluso con actitudes racistas, cuando se dirigen a la gente que apoya el proceso de cambio.

«Lamentamos la actitud de algunas autoridades que generan inestabilidad en la ciudad llamando a la confrontación entre ciudadanos, los tarijeños somos respetuosos de las decisiones del pueblo (…) y a pesar de eso vemos que se está llamando a manifestaciones que incitan a la confrontación», agregó.

Vega hizo conocer su repudió a los actos vandálicos de grupos de jóvenes que en horas pasadas quemaron instituciones públicas y casas de campaña del Movimiento Al Socialismo.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas