FmBolivia
Radio FmBolivia

La Paz se suma al paro con bloqueos desde mañana y convoca a cabildo

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asamblea de la Paceñidad reunida esta mañana, de emergencia, determinó sumarse al paro cívico nacional e iniciar el bloqueo de las 1000 esquinas desde las cero horas del viernes. Además convocaron a un cabildo de todas las instituciones, según un reporte de radio Fides.

Las juntas vecinales, controles sociales, universitarios, cívicos, y otras instituciones paceñas aprobaron cuatro puntos: mantenerse movilizados permanentemente; desde mañana bloquear todas las esquinas de toda la ciudad; ir a una huelga de hambre y convocar a un cabildo para mañana a las 15.00.

El presidente de una de las Federaciones de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Luis Castillo, aseguró que la medida es en defensa de la democracia y del voto, y repudio por un posible fraude.

“Hemos decidido que desde este momento estar en un paro movilizado así como en Santa Cruz y otros departamentos, en repudio de lo que está pasando, en repudio de todo ese fraude porque nadie aclara nada, inclusive con todo lo que ha declarado el presidente, de autoproclamarse a las 08.00, sin termina el conteo”, indicó.

Radio Fides/La Paz
Tu comentario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas