FmBolivia
Radio FmBolivia

Imputan a siete personas por incendio del edificio del Tribunal Electoral en Beni

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscal del distrito del Beni, Nuria Gonzales, informó el jueves que imputaron a siete de los 21 arrestados por los destrozos e incendio del Tribunal Electoral Departamental, la madrugada del miércoles, por el delito de destrucción o deterioro de bienes del Estado en grado de complicidad.

«Se ha llegado a establecer una vinculación entre estas personas y el hecho, de siete de los 21 arrestados, dos de ellos menores de edad (…), la imputación es por la comisión probable de destrucción o deterioro de bienes del Estado en grado de complicidad», informó a la ABI.

Gonzales solicitó la realización de audiencia de medidas cautelares para los imputados y agregó que la investigación está en curso.

Aseguró que los demás aprehendidos serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional competente.

«Vamos a ser minuciosos con todo lo que pueda estar relacionado y nos pueda dar algún dato de quiénes provocaron, o participaron en la quema de esta institución pública del Estado», aseguró.

Los aprehendidos e imputados se encuentran en ambientes de la Policía Rural y Fronteriza del Beni.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas