FmBolivia
Radio FmBolivia

Grupo Aéreo Presidencial conmemora su IX aniversario de creación

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Grupo Aéreo Presidencial conmemora el miércoles su IX aniversario de creación y el comandante general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Gonzalo Terceros, expresó sus felicitaciones.

«La FAB, en nombre de su Estado Mayor y personal de la institución, expresa su más sincera y profunda felicitación al comandante y al selecto grupo de oficiales superiores y subalternos, suboficiales, sargentos y personal civil del Grupo Aéreo Presidencial Bolivia, que en la fecha conmemora su IX aniversario de creación», indicó.

Destacó la «delicada y trascendental» labor de trasladar al presidente y a las autoridades del Gobierno en viajes oficiales al interior y exterior del país, que dijo fue cumplida óptimamente por esa unidad.

El Grupo Aéreo Presidencial fue creado el 26 de octubre de 2010, a partir de la incorporación de la moderna aeronave Falcón 900 EXEAS (FAB-001).

Tiene la misión de garantizar las operaciones de transporte aéreo del presidente del Estado, tanto dentro como fuera del país.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas