FmBolivia
Radio FmBolivia

Costo del horneado de masas por Todos Santos en La Paz sube en 2 y 5 bolivianos

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Intendencia Municipal informó el jueves que el costo del horneado de masas por Todos Santos en La Paz subió en 2 y 5 bolivianos este año.

«Tenemos una lista final, evidentemente ha habido un incremento en algunos productos como el horneado por quintal que el año pasado era 170 bolivianos y este año será de 175, y el horneado por arroba sube de 42 a 44 bolivianos», dijo la intendenta Velma Vargas a los periodistas.

Explicó que el horneado de otras masas como galletas y empanadas se mantiene en 5 bolivianos la lata.

Precisó que esos precios fueron fijados en coordinación con la Federación de Panificadores de La Paz, que recibió una capacitación en cuanto a la manipulación de las masas.

Dijo que más de 100 hornos de la ciudad de La Paz fueron controlados y fiscalizados para verificar que se encuentren en buenas condiciones y mantengan la higiene.

Por su parte, el secretario de Relaciones de la Federación Departamental de Panificadores de La Paz, Fernando Mamani, manifestó que en caso de que exista una «exageración» en el cobro de los precios del horneado, las personas podrán acudir a oficinas de la Intendencia y hacer su denuncia o presentar su queja a los efectivos de la Guardia Municipal.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas