FmBolivia
Radio FmBolivia

Asamblea de la Paceñidad determina ir a un paro indefinido

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asamblea de la Paceñidad determinó que se irá a un paro general indefinido en la sede de Gobierno, a partir de mañana. Esta medida fue asumida con la finalidad de rechazar los resultados de las elecciones generales, del pasado domingo.

“Convocar a todos los paceños a las juntas de vecinos para que esto (el paro), sea seguramente el reclamo (al respeto) de nuestro voto”, declaró hoy el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, según Urgente Bo.

Larrea detalló que el paro comenzará a partir de la presente jornada. Acotó que las diferentes entidades de La Paz y organizaciones comenzarán a coordinar la forma en la que se efectuará la determinación.

“Nosotros los profesionales de salud estamos teniendo una reunión de emergencia a las 11 para darles a conocer la determinación, y en base a eso hoy día en la tarde hay una marcha que parte de la Fejuve de El Alto y ahí se va a sumar todo el sector de los vecinos y también de lo que es la paceñidad”, acotó.

El pasado martes, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, convocó a la Asamblea de la Paceñidad, luego de que se dieron a conocer los resultados del conteo rápido de votos del Órgano Electoral al 95%, que daban como virtual ganador al presidente Evo Morales.

En las sentido, la instituciones paceñas se reunieron hoy y determinaron asumir un paro indefinido para que se pueda ir a un balotaje entre el jefe de Estado y el candidato presidencial del Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas