Actividades vuelven a la normalidad en el Plan Tres Mil de Santa Cruz

6

El representante de juventudes de Movimiento Al Socialismo (MAS), Limber Solares, informó el jueves que la actividad comercial y el transporte se normaliza paulatinamente en la zona del Plan Tres Mil, de la ciudad de Santa Cruz, y denunció abusos por parte de activistas cívicos que impiden que la población que se traslade al centro de la ciudad.

«Acá estamos en vigilia garantizando que nuestros hermanos comerciantes y la gente que quiera trabajar lo haga, lamentablemente muchos no pueden salir hacia el centro, porque hay agresiones y abusos por parte de los unionistas que incluso agrede a nuestra gente que quiere pasar», informó.

Miembros de la Unión Juvenil Cruceñista intentaban impedir las actividades comerciales en esa zona, en rechazo a los resultados preliminares del cómputo oficial de las elecciones nacionales.

Algunos enfrentamientos, que se produjeron en horas pasadas, se saldaron con cuatro personas heridas, entre ellas, un adulto mayor y un recién nacido, cuya situación es estable según el reporte de personal médico del hospital de la Villa Primero de Mayo.

hhg/kpb/ ABI