FmBolivia
Radio FmBolivia

Actividades vuelven a la normalidad en el Plan Tres Mil de Santa Cruz

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante de juventudes de Movimiento Al Socialismo (MAS), Limber Solares, informó el jueves que la actividad comercial y el transporte se normaliza paulatinamente en la zona del Plan Tres Mil, de la ciudad de Santa Cruz, y denunció abusos por parte de activistas cívicos que impiden que la población que se traslade al centro de la ciudad.

«Acá estamos en vigilia garantizando que nuestros hermanos comerciantes y la gente que quiera trabajar lo haga, lamentablemente muchos no pueden salir hacia el centro, porque hay agresiones y abusos por parte de los unionistas que incluso agrede a nuestra gente que quiere pasar», informó.

Miembros de la Unión Juvenil Cruceñista intentaban impedir las actividades comerciales en esa zona, en rechazo a los resultados preliminares del cómputo oficial de las elecciones nacionales.

Algunos enfrentamientos, que se produjeron en horas pasadas, se saldaron con cuatro personas heridas, entre ellas, un adulto mayor y un recién nacido, cuya situación es estable según el reporte de personal médico del hospital de la Villa Primero de Mayo.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas