MAS presentará al TSE libros con 1,2 millones de firmas de militantes para participar en primarias

El Movimiento Al Socialismo (MAS) presentará este miércoles al Tribunal Supremo Electoral (TSE) unos 20.000 libros con 1,2 millones de firmas de militantes del partido en función de Gobierno para participar en las elecciones primarias de enero de 2019.

«El día de hoy a medio día vamos a presentar 20.000 libros al órgano electoral, lo que nos hace calcular que son más de 1.200.000 personas que se habrían inscrito en estos tres meses de inscripción», informó el vocero del MAS, Jorge Silva.

Esta jornada, a las 24h00, fenece el plazo para que los partidos políticos presenten sus libros de registro de militantes.

Silva explicó que el TSE procesará y revisará los registros del MAS antes de habilitar a los militantes que participarán en las elecciones primarias del 27 de enero.

Las organizaciones sociales que impulsan la reelección del presidente Evo Morales acompañarán a representantes del MAS a entregar los libros electorales al TSE, adelantó.
xzs/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más