FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado del MAS Henry Cabrera niega haber agredido a su expareja

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, negó el miércoles las acusaciones hechas por su ex pareja C.K.D, que presentó una denuncia ante la Unidad de Víctimas Especiales por Violencia Física y Psicológica contra el legislador.

«Yo jamás tocaría a una mujer; desde mis seis años vivo sólo con mi madre, que falleció el 2002, tengo mi hija, yo jamás tocaría a una mujer, no entiendo cuáles son los motivos para que haya hecho esta denuncia, no sé qué hay detrás», dijo en una conferencia de prensa.

Cabrera anunció que se presentará a declarar en el marco del caso abierto por la denuncia en su contra, donde presentará sus descargos contra la acusación hecha por su ex pareja.

«Obviamente soy muy respetuoso de la justicia voy a asistir, me voy a presentar para hacer mi descargo como corresponde», sostuvo.

El legislador aclaró que no renunciará a su curul y que demostrará su inocencia ante la justicia, además, que será la única vez que tocará el tema para regirse a sus funciones.

Por su parte, la denunciante ratificó sus acusaciones contra Cabrera y presentó fotografías donde se la observa con lesiones en el rostro.

«Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, que se llama Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación donde he sufrido maltrato físico y sicológico. (…) no lo denuncié antes por temor a su poder político», dijo.
hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más