FmBolivia
Radio FmBolivia

Delincuentes sustrajeron mercadería de depósitos de la Aduana en Tarija

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Fredy Gordy, informó el miércoles que un grupo de delincuentes encapuchados ingresaron de madrugada a los depósitos de la Aduana para robar mercadería incautada que estaba acopiada en ese recinto.

«En la Aduana Nacional en los depósitos ubicados en la zona de El Portillo, a eso de las 02h30 aproximadamente, personas desconocidas, según manifiestan los guardias de seguridad, estaban utilizando pasamontañas, habían ingresado al depósito aduanero, maniataron a los dos guardias de seguridad y han sustraído mercadería del interior», informó a los periodistas.

Según el reporte policial, los delincuentes sustrajeron ropa que estaba cargada en un camión, que habría sido incautada en horas pasadas; además de mercadería que fue cargada en otro vehículo para darse a la fuga.

«De acuerdo a las primeras investigaciones habrían participado unas 10 personas en este hecho, entendemos que deben ser los propietarios de la misma mercadería, por lo que iniciaremos una investigación contra ellos, para ver cuál habría sido el accionar y dar con los autores», agregó.

Añadió que los malvivientes habrían quitado el centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia de los depósitos de la Aduana, equipos que fueron encontrados posteriormente por la Policía y se está tratando de recuperar las imágenes en busca de una pista de los autores.
vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas