FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pando llega dividido a su aniversario regional

El departamento de Pando celebrará esta jornada su 84 aniversario dividido y con dos ofrendas florales, una organizada por la Dirección Departamental de Educación (DDE), que responde al Gobierno, en el Monumento a Pando, y otra que es auspiciada por la Gobernación, que es manejada por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), que tendrá lugar en la plaza principal.

La DDE convocó ayer no solo a los estudiantes, sino también a las organizaciones sociales para la ofrenda floral e iza de banderas en el Monumento a Pando. La instancia educativa, que es afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), organizó ayer el desfile cívico en el Parque Urbano Central de Cobija.

Ayer también se efectuó la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, que es dominada por asambleístas del oficialismo. Al evento fue invitado el gobernador Regis Germán Richter, que precisamente pidió “unidad a los pandinos”, en su discurso.

La Gobernación realizará hoy su propia ofrenda floral en la plaza principal “Germán Busch”, de Cobija. El gobernador entregó ayer seis vehículos a la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis, para seguridad ciudadana.

El senador Luis Adolfo Flores, del MAS, confirmó a Página Siete que el Presidente irá a Pando, pero el 11 de octubre.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más