FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Arnold Alanes asegura que movilizados fueron contratados para tomar Adepcoca y analiza si asistirá a diálogo

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca), Arnold Alanes, afín al MAS denunció que un grupo de 200 personas fueron contratadas para tomar la institución y enfrentar a la Policía.

“Hemos visto pequeños grupos contratados por interese económicos violentos contratando personas, han contratado 200 jóvenes para grupos de choque, para amedrentar a sus propios hermanos, sus intereses no tienen límites”, dijo Alanes en entrevista con radio Éxito.

El dirigente indicó que existe intereses económicos y políticos, por eso condenó dichas acciones, pues a su juicio estarían atacando a su propio pueblo.

“Hoy denunciamos que han contratado gente de la universidad, a las 14:00 ayer nos han comunicado que a las 14:30 iban a empezar los ataques con gente contratada de la ollada entre 200 personas, pagadas a 200 bolivianos, vamos a poner la denuncia, porque no pueden contratar para atacar a su propio pueblo”, advirtió.

Como resultado de la pasada jornada se tiene 22 personas retenidas y dos policías heridos, Alanes indicó que abogará para que los detenidos sean liberados.
Fuente: Éxito Noticias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más