FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desaloja a vendedores y bebedores consuetudinarios y recupera espacios públicos

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía, con apoyo de la Guardia Municipal, inició este jueves una serie de operativos para desalojar vendedores y bebedores consuetudinarios a fin de recuperar espacios públicos, como parques y áreas municipales en la ciudad de La Paz.

«Los que empezamos a realizar son operativos sostenibles para recuperar los espacios destinados al esparcimiento de los niños, jóvenes y la ciudadanía en general», informó el comandante de la Guardia Municipal, Miguel Zambrana.

Explicó que tras la cuarentena, estos espacios públicos fueron tomados no solamente por comerciantes, sino también por bebedores consuetudinarios y drogadictos que, además de poner en riesgo la seguridad ciudadana, originan aglomeraciones que se convierten en focos de propagación del coronavirus.

  
Por ello, el Comando Departamental de Policía instruyó los operativos en todos los macrodistritos de la ciudad, en coordinación con el Gobierno Municipal.

«Pedimos a la ciudadanía que sea parte de este trabajo de seguridad ciudadana, necesitamos que ellos informen y se comuniquen con el BOL-110 o llamar a la línea 800 14 0210 para que tengan una respuesta oportuna», afirmó.

DEA/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas