FmBolivia
Radio FmBolivia

Pobladores en Puerto Suárez queman vehículos y oficinas de Tránsito tras fatal accidente

72

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El hecho de tránsito habría ocurrido entre las 18:30 a 19:00 horas en el tramo hacia el barrio denominado Paradero.

Pobladores quemaron anoche vehículos y oficinas de la Policía de Tránsito en el municipio de Puerto Suárez, Santa Cruz. Según reportes de medios de comunicación local, redes sociales y la Defensoría del Pueblo, un policía se dio a la fuga después de atropellar a varias personas, quienes perdieron la vida.

El hecho de tránsito ocurrió entre las 18:30 a 19:00 horas en el tramo hacia el barrio denominado Paradero. Según información difundida en redes sociales, un vehículo de color blanco impactó con una motocicleta y causó la muerte de personas, miembros de una familia.

La Defensora del Pueblo, Nadia Cruz, escribió en su cuenta de Twitter que las oficinas de Tránsito fueron incendiadas por pobladores de Arroyo Concepción como protesta porque dos efectivos de esa unidad habrían atropellado a dos personas a las que dejaron muertas en el camino.

El comandante de Bomberos del lugar, Fernando Pelaez, confirmó al canal televisivo Cadena A que el autor del accidente es un efectivo de la institución verde olivo, quien estaba en su día de descanso y manejaba un vehículo particular. También informó que el hombre ya se encuentra detenido y que el Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

En ese mismo medio, el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, señaló que se garantiza que el autor del accidente sea procesado.

/ANF/ 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas