FmBolivia
Radio FmBolivia

Hecho de tránsito deja heridos en carretera a Copacabana

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Colisión de un tractor con un minibús del servicio interprovincial deja cuatro heridos y daños materiales en hecho de tránsito la carretera a Copacabana altura población de Batallas, la mañana del miércoles. El hecho es investigado por el Organismo Operativo de Tránsito (OOT), según la autoridad el coronel Miguel Hidalgo, de El Alto.

De acuerdo con los reportes e investigaciones realizadas en el lugar del hecho, la autoridad de Tránsito de El Alto señaló que todo hace presumir que fue imprudencia del conductor del minibús que a decir de algunos testigos, circulaba por ese sector a gran velocidad, lo que hubiese hecho que impactara contra el tractor que circulaba en sentido contrario.

De este hecho resultaron heridos cuatro personas que se encontraban al interior del minibús, incluido el conductor, quienes fueron trasladados primero a un centro médico de la población de Batallas, pero por la gravedad fueron llevados a la clínica Cruz Azul, de la Ex Tranca de Rio Seco.

Según la autoridad de tránsito el coronel Hidalgo este accidente por alcance habría sido causado por la velocidad que imprimía el minibús, debido a que el conductor tenía la intención de recoger pasajeros en este tramo, pero la imprudencia del mismo ha hecho que no se diera cuenta que en el intento de rebasar a otro motorizado del carril contrario estaba el tractor.

Para el efecto se citó al conductor de la maquinaria pesada, que fue uno de los protagonistas, mientras que esperará a que el conductor del minibús se recupere y pueda prestar sus declaraciones ante el Organismo Operativo de Tránsito, así como los mismos pasajeros que serán los testigos de este hecho.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas