FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidato del MAS confiesa que desconoce “teorías” de socialismo y ofrece “cátedra en lealtad”

117

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ezequiel, al responder una pregunta sobre qué es el socialismo, indicó que se trata de ser “sociable, buen tipo y estar al lado del pueblo”.

El candidato a diputado por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, se refrió a sus polémicas declaraciones sobre el socialismo en un conversatorio virtual.

Utilizó su página de Facebook para aclarar y justificar su error, además de reconocer que “no conoce mucho de teorías, definiciones ni conceptos”.

«Es cierto, hay muchas cosas que no sé, pero puedo dar cátedra en lealtad, compromiso, lucha, honestidad y honradez. Ahí tienen a muchos políticos de la derecha que se creen mejores que yo por saber un poco más y aun así les robaron en la pandemia», escribió.

Ezequiel, al responder una pregunta sobre qué es el socialismo, indicó que se trata de ser “sociable, buen tipo y estar al lado del pueblo”. La grabación del conversatorio virtual se viralizó en las redes sociales, donde además circulan memes sobre sus declaraciones.

«No supe explicar qué es el socialismo y dije algo inesperado para mis oponentes políticos y una barbaridad para mis compañeros», remarcó en un post de Facebook, que contiene comentarios tanto a favor como en contra.

El candidato cerró su texto acusando a sus oponentes de que carecen de “todas sus virtudes inculcadas”. “El conocimiento lo vamos a seguir aprendiendo aun somos pichones tenemos mucha cancha por recorrer y aprender”, reza la última parte de la publicación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas