FmBolivia
Radio FmBolivia

Arzobispo de Santa Cruz insta a los políticos a no caer en la guerra sucia y presentar proyectos humanos

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, exhortó este jueves a los candidatos para las elecciones nacionales del 18 de octubre a no caer en la guerra sucia y presentar proyectos humanos y sociales que beneficien a la población.

«Los candidatos no se dediquen a desprestigiarse, ni insultarse unos a otros, ni caigan en el inmediatismo político (…), el servicio que el país les pide es que presenten proyectos innovadores y creativos, más humanos y sociales», dijo Gualberti durante la ceremonia religiosa en conmemoración a la gesta libertaria de Santa Cruz.

El religioso recordó que la celebración por el aniversario de Santa Cruz no ha sido «alegre» como en años anteriores debido a la pandemia de coronavirus, pero instó a la población a mantener la lucha contra el virus.

«Gracias a Dios, sigue viva la esperanza, por la respuesta responsable y coordinada de las autoridades civiles, sanitarias y encargadas del orden», complementó.

La ceremonia religiosa también contó con la presencia de la presidenta Jeanine Áñez, ministros de Estado, autoridades departamentales y municipales de Santa Cruz.

Jcf/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas