FmBolivia
Radio FmBolivia

Artesanos buscan la reactivación del sector con una feria en la Plaza Mayor del 22 de septiembre al 17 de octubre

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Artesanos de la ciudad de La Paz buscan la reactivación del sector con una feria que se realiza en la Plaza San Francisco, del 22 de septiembre al 17 de octubre, según señala un boletín institucional de la secretaría municipal de Culturas.

Esa feria se instaló el 22 de septiembre, la que pretende ser una experiencia para futuras exposiciones similares en los macrodistritos de la urbe paceña.

Según el boletín, una treintena de artesanos en cerámica, tejido, tallado en madera y joyería, entre otros ofertan sus productos en los horarios de 09.00 a 16.00 de lunes a viernes, y de 09.00 a 15.00 en sábados.

Estos puestos de exposición cumplen con todas las medidas de bioseguridad como son el distanciamiento social, además de estar cubiertos con plástico transparente, para evitar el contagio de COVID-19.

 Además, ese espacio fue cercado con vallas metálicas para evitar aglomeraciones y cuenta con dos ingresos, además los artesanos portan barbijos y hacen uso constante de alcohol de gel, así como otros productos de limpieza.

    Al menos 50 artesanos solicitaron participar en esa feria y cada semana se dispondrá la alternancia de los productores en los diferentes stands.
RedCentral/xzs/lm         ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas