FmBolivia
Radio FmBolivia

Hecho de tránsito deja seis fallecidos

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un vehículo que partió de Sucre con destino a Cochabamba perdió el control y terminó fuera de la ruta, en la localidad de Santa Ana. El saldo fue seis fallecidos y tres personas heridas.

De acuerdo con el relato de la gente que se encontraba en el lugar tras el accidente, el hecho se debió a un exceso de velocidad, por lo que el motorizado quedó al borde de la carretera y con severos daños.

Extraoficialmente se conoce del fallecimiento de seis personas, entre ellas un niño de unos ocho años. Tres personas resultaron heridas, dos de ellas fueron trasladadas a Sucre.

Los fallecidos serías: Sandro Roberto Huiza Espinoza (chofer 50 años); Gregoria Colque Mamani (50); Benedicta Molina Villarpando (54); Román Guzmán Aldunate (78); Pedro Julio Quispe Hermosa (38); Marcos Lionel Chiri Canaviri (8).

Entre los heridos están Francisco Chiri Garcilazo (34); Janet Lima Mamani (30) y Doris Quispe Lima (12). (Correo del Sur)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas