FmBolivia
Radio FmBolivia

Dan inicio a la construcción de la Planta Concentradora de 2.000 TPD en Colquiri

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa Minera Colquiri y la supervisora Therconsult suscribieron el martes una minuta de contrato administrativo para la supervisión de la construcción de la Planta Concentradora de 2.000 TPD (toneladas métricas por día), lo que da inicio a los trabajos de la obra en ese yacimiento minero.

El gerente de la empresa Colquiri, Rubén Loredo, expresó su satisfacción por el inicio de ese proyecto, que será de gran beneficio para la producción de la empresa.

«Por fin se hace realidad este anhelo. Agradecido a todos por su aporte», dijo en una breve intervención, tras suscribir el contrato.

La planta debe instalarse en un plazo de 36 meses y su inversión asciende a 503 millones de bolivianos, de acuerdo con información de la Corporación Minera de Bolivia.

Por su parte, el gerente de Therconsult destacó que el proyecto está siendo llevado adelante «exclusivamente por empresas bolivianas» y que responderán de la mejor manera a la confianza depositada en esa empresa.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas