FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hospital de Caranavi colapsa por exceso de heridos, solicitan envío de helicópteros

Los heridos llegaron esta madrugada al Hospital de Caranavi (Foto: RTM)
Los heridos llegaron esta madrugada al Hospital de Caranavi (Foto: RTM)

La Paz, 24 sept (YN).- El número de camas que tiene el Hospital de Caranavi ha quedado pequeño para la cantidad de personas heridas que han llegado en las últimas horas. A las 16 afectadas por el triple accidente que tuvo lugar en el Río Cajones, se sumaron heridos que eran trasladados de poblaciones del norte de La Paz y que no pudieron seguir viaje por el derrumbe que continúa interrumpiendo la carretera.

Una de las funcionarias de ese nosocomio informó a Erbol que han solicitado a la Vicepresidencia el envío inmediato de un helicóptero a Caranavi, con el objetivo de evacuar a los heridos de gravedad.

Una persona con el 90 por ciento de su cuerpo afectado por un incendio, que era trasladada desde una población del norte de La Paz, y un niño, con graves contusiones, producto del accidente de tránsito, serían los primeros en ser trasladados.

Mientras tanto, las autoridades policiales confirmaron que al menos 16 personas han fallecido producto del derrumbe que, la tarde de ayer, sepultó a dos vehículos pequeños de transporte público y empujó al barranco a un bus del Trans Totaí.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más