FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Senamhi pronostica ingreso de frente frío al país desde hoy

Tras la alta temperatura registrada en la víspera en la ciudad de Sucre, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció el ingreso de un frente frío al país a partir de este martes, lo que provocará un descenso de las temperaturas esta semana. No se tienen pronósticos de lluvias para los siguientes días.

El paulatino aumento de las temperaturas que se observa estos días en la ciudad y gran parte del departamento y el país traerá consigo la presencia de intensas ráfagas de viento, características de los meses de agosto y parte de septiembre, según informó a Correo del Sur el responsable regional del Senamhi, Franz Delgadillo, quien pidió a la población e instituciones tomar los recaudos necesarios.

“Hemos tenido una temperatura máxima de 27.2 grados centígrados que sería una de las más altas en este mes, no es un récord (…), con vientos predominantes de nor – noreste, con velocidades que han estado oscilando, entre los 10 y 18 kilómetros por hora”, dijo, respecto a lo registrado el pasado domingo. Sin embargo, está previsto el ingreso de un frente frío y un descenso de temperaturas a partir del martes o miércoles.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más