FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado Betto Aztorga dice que Gabriela Zapata lidera las protestas contra Jeanine Añez en el penal de Miraflores

Betto Aztorga, diputado de Comunidad Ciudadana (CC), denunció este martes que Gabriela Zapata, exnovia del expresidente Evo Morales lidera las protestas en contra la expresidenta de Bolivia Jeanine Añez en la cárcel de Miraflores.

Según el legislador, es un grupo reducido de las privadas de libertad que piden igualdad de condiciones y están en contra de la exmandataria.

“Este grupo reducido lo está liderizando la exnovia de Evo Morales, la señora Gabriela Zapata y en ese sentido quiere hacer quedar mal a la expresidenta. La señora Gabriela Zapata, está coordinando con Evo Morales para realizar estas protestas al interior de la cárcel de Miraflores”, manifestó Aztorga.

Es por ello, que mañana activistas y diputados del CC acompañados de la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, Amparo Carvajal, estarán presentes en el penal miraflorino para dar el respaldo a la exjefa de Estado.

“La expresidenta Jeanine Añez debe defenderse en libertad, por eso estamos realizando mañana una marcha desde Derechos Humanos, hasta el penal de Miraflores, a mediodía”, argumentó.

Carolina Ribera, hija de la expresidenta ratificó que su madre vive una situación crítica de salud.

UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más