Iglesia de Jesucristo entrega al Gobierno 30 mil kits de alimentos y 5 mil kits de insumos de bioseguridad

28

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó este lunes al Gobierno una nueva donación consistente en 30 mil kits de alimentos y 5 mil kits de insumos de bioseguridad, que van a ser distribuidos en diferentes regiones del país.

Esto «es un complemento a una donación anterior (que realizamos). Para nosotros es una bendición el poder hacer donaciones y a nombre de la Iglesia queremos agradecer al Gobierno por esta recepción, también esperamos que todos estos alimentos puedan ser distribuidos a personas más necesitadas», dijo Juan Carlos Pozo, representante de la Iglesia de Jesucristo.

Agregó que este tipo de donaciones es posible gracias al ayuno que realizan los miembros de esa iglesia y que continuarán con la distribución de ayuda en favor de los más necesitados, en la actual coyuntura de pandemia y la crisis económica que derivó de la emergencia sanitaria.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, a tiempo de agradecer la ayuda, afirmó que prácticamente toda la economía del país está golpeada.

En el país «nos está pasando como a una persona que no recibe su sueldo durante meses y tiene que buscar al banco para prestarse dinero, (pero en nuestro caso) lamentamos que la Asamblea Legislativa nos rechace muchos de los créditos que hemos solicitado que aprueben», manifestó.

Por eso, según la autoridad, el gobierno ahora tiene que buscar alianzas, como con la Iglesia de Jesucristo, para poder ayudar a la población.

/EC/lm ABI