FmBolivia
Radio FmBolivia

El MAS Chuquisaca respalda a Evo Morales y ve como “ataque político” acusaciones de pedofilia

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La jefatura departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca se manifestó la mañana de este lunes sobre las denuncias de presunta pedofilia y estupro contra el expresidente Evo Morales y ratificó su apoyo al líder su partido e indicó que no se permitirá la denigración de la figura del exmandatario.

“No aceptamos y no lo vamos a aceptar, estamos viendo un tema de análisis, el presidente Evo Morales ha sido un hombre que ha trabajado incansablemente por el país”, sostuvo a tiempo de calificar la controversial situación del expresidente de “arremetida política”.

Así mismo se solicitó al Gobierno transitorio trabajar por la salud y no “denigrar la imagen de otras personas”.

En las últimas semanas salieron a la luz una serie de fotografías y videos que muestran a Evo Morales con una adolescente quien ahora ya tiene 19 años, al momento existe una denuncia contra el expresidente por los delitos de estupro, abuso sexual, trata y tráfico, entro otros.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas