FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada dice que el MAS continúa bloqueando créditos internacionales en la ALP

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada de la bancada de Unidad Demócrata, Rose Mari Sandóval, calificó este lunes de “crimen” que el Movimiento Al Socialismo (MAS), continúe bloqueando en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) los créditos internacionales más importantes provenientes de instituciones y gobiernos amigos.

“Esto es un crimen que tiene un color y es el azul, este es un momento en el que debe la Asamblea Legislativa asumir su rol protagónico, asumir su papel y desbloquear todos los créditos”, dijo a tiempo de recordar que en 14 años de la gestión de Gobierno pasada más de 7 mil millones de dólares fueron aceptados del extranjero.

“En este periodo de pandemia y sin bonanza económica, 1.172 millones de dólares se tuvieron en créditos, se han destrabado uno que otro pero no los más importantes”, apuntó.

Según expresó la diputada, espera que en el transcurso de la semana se logre aprobar los créditos provenientes de Francia, Bando Mundial y Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas