
La Alcaldía entrega puente en Zongo
El alcalde Iván Arias se trasladó a Zongo Trópico, donde entregó el puente vehicular Broncini, refaccionado que beneficiará a 13 comunidades de esa jurisdicción municipal paceña. De acá en más los comunarios podrán sacar sus productos agrícolas a los mercados de la ciudad de La Paz.
“El año pasado vine en agosto y vi este puente que parecía el puente borracho, era peligroso y fue el primer pedido y me comprometí a que se iba a refaccionar. Y aquí está, cumpliéndose la demanda que el año pasado plantearon como prioridad y lo hemos cumplido, en menos de un año”, dijo Arias.
Uno de los comunarios recordó que el puente estaba en mal estado. “Nuestro puente estaba por caerse, daba miedo ya pasar”, relató, según la agencia de comunicaciones municipal.
El director de diseño y ejecución de infraestructuras especiales de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Mauricio Sagárnaga, informó que el puente Broncini tiene una longitud de 35,60 metros y un carril. La obra costó 600 mil bolivianos.
Fuente: Pagina Siete