FmBolivia
Radio FmBolivia

Intensifican limpieza de alcantarillas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mediante el plan de rehabilitación y estabilización del sistema de drenaje pluvial en la ciudad de El Alto, personal de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) continúa realizando intensos trabajos de limpieza de sumideros, cunetas y bocas de tormenta en los 14 distritos alteños.

El titular de la DGR, Mario Lima, explicó que estos trabajos de limpieza son encarados en calles, avenidas y espacios públicos como plazas, parques y otros en los 14 distritos municipales de la urbe alteña.

“Hemos hecho la limpieza de sumideros y cunetas con cuadrillas de emergencia en la zona Rivero del Distrito Municipal 12, de igual forma hemos intervenido en la carretera a Copacabana cerca de la zona Mejillones del Distrito 5, para ello hemos emplazado pala cargadora y cuatro cuadrillas de obreros”, explicó Lima.

También informó que la pasada semana han atendiendo con tareas de limpieza de sumideros y cunetas distintas zonas de los distritos municipales 5 y 6; esta semana están interviniendo la avenida Julio Cesar Valdés del Distrito 3.

A ello, agregó que las lluvias y la nevada registradas estos últimos días han ocasionado el taponamiento de algunas cámaras y sumideros en zonas del Distrito 3, esta situación ha sido atendida de forma oportuna con trabajos de limpieza.

“En la Alerta Naranja, además continuamos en el plan de mitigación, reducción y rehabilitación del sistema de drenaje pluvial estamos haciendo estas tares muy importantes; también a través del plan Yanaptasiñani estamos trabajando los siete días de la semana.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas