FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía celebra 194 aniversario y resalta labor en plan para enfrentar la pandemia en Beni

El comandante departamental de la Policía del Beni, Walter Álvis, resaltó el miércoles la labor que cumplen los efectivos de esa institución en el plan para enfrentar la pandemia del coronavirus que azota a ese departamento del oriente del país, durante la celebración de los 194 años de creación de esa entidad del orden.

«Expreso mi satisfacción y orgullo por mis camaradas que sin medir las consecuencias del contagio de coronavirus, han venido desempeñando sus servicios, protegiendo a la sociedad de este mal mortal», manifestó.

Explicó que los uniformados exigen el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las calles, oficinas, empresas, convirtiéndose en el primer muro de contención de esa enfermedad.

La autoridad dijo que varios de sus camaradas murieron en el cumplimiento de su labor y rindió homenaje a todos ellos.

Álvis afirmó que seguirán firmes combatiendo la delincuencia, vigilando las fronteras, protegiendo las instalaciones esenciales, además de controlar el tránsito, prestar auxilio a personas en peligro y amparar a menores abandonados, entre otras labores sociales y de seguridad que cumplen los efectivos policiales.

En el acto que se realizó en el edificio de Tránsito, de la ciudad de Trinidad, se entregaron distinciones a quienes colaboraron y prestaron servicios en esa institución.

Es/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más