FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Padres rechazan porcentaje de descuento en el pago de pensiones escolares

En contacto con Radio Fides, el representante de PPFF., de Unidades Educativas Privadas, Antonio Pereira, denunció que los porcentajes de descuento en el pago de pensiones escolares del 6 y 28 por ciento durante la época de cuarentena no fueron pactadas con los padres, el sector exige un descuento del 50%.

“Nosotros rechazamos las últimas declaraciones del ministro sobre los costos de pensiones (…) las disposiciones dañan la economía de los padres de familia”, afirmó.

Pereira manifestó que se llevará adelante una reunión nacional que elevará una postura oficial al concluir con el análisis de lo estipulado por el Ministerio de Educación, sin embargo anticipó que rechazan la medida.

Hoy en conferencia de prensa, Víctor Cárdenas, ministro del área, anunció que los descuentos en unidades educativas privadas del país irán desde el 6 a un máximo del 28 por ciento de acuerdo a la cantidad de estudiantes, monto de la mensualidad y modalidad de aprendizaje implementado.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más