FmBolivia
Radio FmBolivia

Bermejo se encapsulará desde el 27 de junio

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras un silencio epidemiológico de más de 100 días en Bermejo, ayer en la noche se confirmó el primer caso de Covid-19, la noticia encendió alarmas entre autoridades del lugar. Esta mañana se conoció mediante un comunicado del Comité Operativo de Emergencias Municipales (COEM) que se encapsulará al municipio desde el 27 de junio.

El alcalde y presidente del COEM, Delfor Burgos, informó que los días jueves 25 y viernes 26 de junio se permitirá el abastecimiento de la población de acuerdo a la terminación numeral del carnet de identidad.

“El día sábado nos encapsulamos hasta el día miércoles, por la noche vamos a volver a reunirnos para ver cómo estamos, vamos a coadyuvar para que vayamos a las pesquisas de todas las posibles conexiones que haya tenido la persona o familia”, declaró.

La paciente cero de Bermejo es una mujer comerciante de coca de 45 años que llegó al municipio, la mujer tenía que cumplir con aislamiento voluntario en su domicilio sin embargo saltó la medida de prevención. Al momento se busca a los contactos.

FIDES BERMEJO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas