Arturo Murillo dice que se gesta un golpe de Estado “narcoterrorista”

18

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió este miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está gestando un golpe de Estado recurriendo a la violencia y a la convulsión del país para desestabilizar al actual mandato, la autoridad hizo las aseveraciones tras informar sobre una incautación de droga y explosivos en poder de personas afines al expartido de Gobierno en Cochabamba.

La autoridad acusó al exmandatario Evo Morales por los hechos de violencia y ataques calificados como “terroristas” suscitados en el país.

“Esto ha sido por orden de Evo Morales en venganza de que hemos detenido a tres personas, entre ellos a una candidata a senadora del MAS. Están involucradas al secuestro de armas, golpear policías, golpear militares en varias ocasiones”, declaró la autoridad.

Así mismo Murillo informó que personal antidroga secuestró 480 Unidades de dinamita, 450 kilos de anfo, 1.100 unidades de detonadores, 10 rollos de mecha y 22 kilos de marihuana. El ministro aseveró que el país enfrenta narcoterrorismo.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More