FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Amilcar Barral, el primer diputado con coronavirus en Bolivia

El diputado de Unidad Demócrata, Amilcar Barral, dio positivo para covid-19, según adelantó en su cuenta de Twitter. Se trata del primer parlamentario de la Cámara Baja en contagiarse de la nueva enfermedad.

“DIOS NOS PROTEJA. Más tarde daré comunicado oficial”, escribió Barral en un tuit que acompañó con el signo “(+)”, sin dar mayores detalles.

Además, periodistas y medios de La Paz informan que el asambleísta ya fue aislado en el hotel Real Plaza (exhotel Radisson), que funciona como un centro de aislamiento para pacientes con covid-19, incluso algunas personas expresaron su temor en redes sociales porque Barral comparecia constantemente ante los medios de comunicación. 

Hace un par de semanas, el 10 de junio, el diputado había mencionado que no utilizará más barbijo y que prefiere recibir la sanción de trabajo comunitario, antes de pagar la multa a la Alcaldía de La Paz. 

Barral es el primer diputado con la enfermedad, luego de que la Cámara Baja suspendiera sus sesiones por el reporte de dos funcionarios contagiados.

Mientras tanto, el Senado reportó la anterior semana que dos representantes de Unidad Demócrata (UD), una de Beni y otra de Santa Cruz, dieron positivo para coronavirus.

Correo del Sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más