FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Amilcar Barral da positivo a Covid-19; se encuentra aislado en el ex Radisson

El diputado nacional, Amilcar Barral, confirmó este miércoles que dio positivo a Coronavirus y ahora se encuentra guardando aislamiento en uno de los ambientes del hotel ex Radisson de la ciudad de La Paz, el asambleísta informó de su condición mediante un video compartido con los medios de comunicación.

https://www.facebook.com/FmBolivia/videos/307399396939536/

Barral manifestó que las primeras pruebas Covid-19 practicadas en laboratorio privado dieron negativo, sin embargo la última prueba PCR en nariz y garganta concluyó que es portador de la enfermedad.

“Uno a veces se descuida la verdad no sé dónde me he contagiado, puede ser en los viajes a Cochabamba, en algún momento estuvimos en una petición de informe con un alcalde que hoy está también en cuarentena”, explicó.

El legislador agradeció las muestras de apoyo por parte de sus colegas en la Asamblea, además de ministros, amigos y familiares.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más