FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía celebra aniversario y ratifica vocación de servicio en Beni

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subcomandante de la Policía en Beni, Víctor Hugo Soria, ratificó el lunes la vocación de servicio de esa institución durante la celebración de su 193 aniversario, acto que se desarrolló en la plaza principal de Trinidad.

«Al celebrar 193 años de historia, ratificamos nuestra vocación de servicio, aunque a veces no es valorada la labor que realizamos las 24 horas de los 365 días de cada año», dijo en su mensaje.

Destacó que los efectivos policiales cumplen su trabajo pese a las inclemencias del tiempo en cualquier parte del departamento del Beni.

Resaltó que dentro de la complejidad del trabajo que desarrollan se consiguieron logros importantes, en el marco de la Ley 264, del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana para una Vida Segura, fruto de la coordinación con autoridades municipales y departamentales.

Citó la construcción del Centro de Mantenimiento Policial, equipos y uniformes para las unidades, edificio para la Dirección de Tránsito, entrega de un carro bombero.

Informó, asimismo, que este año comenzó la construcción del edificio para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Trinidad.

«Tenemos resultados positivos en lo que va del año, gracias al trabajo abnegado de cada día y lo que hacemos con cariño y compromiso», agregó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas