FmBolivia
Radio FmBolivia

Sergio Pampa acusa al Gobierno de pretender derrocar al directorio de Adepcoca

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde la clandestinidad, el dirigente de la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz, Sergio Pampa, acusó al Gobierno de pretender imponer a un directorio de manera desesperada que sea simpatizante del Movimiento al Socialismo (MAS) en Adepcoca, con miras a las elecciones generales.

“El tema de fondo son las elecciones generales, el Gobierno está desesperado porque quiere un directorio que apoye el proceso de cambio, quiere un directorio que diga vamos a ir con el MAS, su interés es derrocar al directorio, sacarlo de su camino”, dijo Pampa en A.M. de Fides.

Sobre el manejo económico que por mes llega en promedio a los 150 mil bolivianos, le recordó a las autoridades la independencia de Adepcoca, solo los productores afiliados son los que pueden reclamar la administración de sus aportes, cada gestión dijo presentan auditorías internas aprobadas en asamblea de los productores yungueños, Pampa pide a la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), rendir cuentas sobre los 70 bolivianos que cancelan.

“El tema económico no es interés del Gobierno, Adepcoca es de los productores, quien tiene que reclamar los ingresos económicos son los socios y nosotros siempre dimos nuestro informe económico”.

RadioFides/A.M.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas