FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía investiga a militares por agresión a chofer acusado de robo

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía investiga a dos militares que bajo influencia de bebidas alcohólicas agredieron al chofer de un taxi, acusado de robo, informó el lunes el jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Donaire.

«El fin de semana dos militares en estado de ebriedad fueron arrestados por causar lesiones a un chofer sospechado de intento de robo», dijo a los periodistas.

Explicó que ambos militares abordaron un taxi en la ciudad de La Paz con destino a El Alto, pero en el recorrido el chofer detuvo el vehículo, lo que ocasionó que los militares sospechen que serían víctimas de un atraco.

En esas circunstancias, agredieron al conductor, que luego de un examen médico en el Instituto de Investigaciones Forenses recibió un certificado de 13 días de impedimento.

Los militares, después de cumplir ocho horas de arresto en celdas de la FELCC, fueron libertados con el compromiso de presentarse a declarar en los próximos días por el delito de lesiones.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas